NL    EN    DE    FR    ES    IT    
Use what you produce

MEIJER

 

For sure


Desde su fundación en 1920, C. Meijer B.V. ha sido siempre una empresa familiar. La fuerza de la organización reside en gran medida en sus empleados. La calidad y valor de nuestra organización, así como los productos y servicios se basan en el conocimiento, la especialización y la dedicación de nuestros empleados. Una calidad óptima también requiere pasión. Todos nuestros empleados se sienten muy implicados, cada uno en su propio ámbito específico. Ya sea la selección de nuevas variedades de patata, el suministro de patatas de siembra altamente cualificadas para los cultivadores o el abastecimiento de las mejores materias primas para la industria manufacturera: en cada proceso garantizamos las más elevadas normas de calidad.
 

 

 

 

 

  

 

 

Historia


Meijer está presente en todo el mundo desde hace 3 generaciones. A lo largo de estos años nos hemos esforzado por ser y seguir siendo un socio fiable para todos nuestros clientes. Apreciamos y respetamos lo que las anteriores generaciones levantaron para nosotros. Y nosotros continuamos la tarea de crear un futuro sano y sólido.

 

 

Cultivo


Nuestro centro de cultivo "Oosthof" se halla en Rilland. Aquí es donde desarrollamos nuestras nuevas variedades de patata con la ayuda de las técnicas más innovadoras. Nuestros  colaboradores comparten su talento y conocimientos con nuestros clientes. Todos juntos, tomamos las decisiones adecuadas que les ofrecen seguridad en sus actividades basadas en la patata. Y nuestras variedades son la prueba viviente de ello.
 

 

 

 

 

 
Cultivo de patatas de siembra

Las nuevas variedades comerciales que surgen del programa de investigación van a los productores de semillas profesionales. Estos productores, que se encuentran en los Países Bajos y Francia, multiplican el material S de alta calidad la Clase SE, E o A. Hay dos fuentes para obtener la Clase S de tubérculos. Partir de minitubérculos y partir de primera y segunda generación de semillas de productores.

 

 

Las ventas en todo el mundo

Nuestras variedades de patata se venden y se utilizan en todo el mundo como patata de siembra de alta calidad o se producen en otros países bajo licencia. Nuestras ventas se realiza a algunos muchos países. Somos activos en los segmentos de patatas fritas bastón, chips y de mercado mesa. El enfoque de nuestro equipo de ventas y nuestro departamento de logística es fortalecer y ampliar nuestras relaciones comerciales. Nuestro lema "Meijer seguro" y nuestro objetivo de proporcionar un servicio más óptimo son la base para el futuro.